Rosa Mosqueta: El shampo de rosa mosqueta humecta profundamente el cabello, tiene un efecto regenerador gracias a sus aportes en vitamina A, E, C, B1, B2 que brindan brillo e hidratación.

Ideal para personas con cabello dañado, teñido y/o seco gracias a su alto poder de absorción en el cabello.

Reconstituye la fibra capilar.

Nutre el cabello y normaliza la grasa evitando su caída.

 

Nogal: Consta de propiedades que evitan eficazmente la aparición de canas y además ayuda a revertir su proceso cuando ya existen. La poderosa formula de este shampo enriquecida con nutrientes 100 % naturales ayuda a dar cuerpo y vida a tu cabello, dejándolo manejable, sedoso y brillante.  

 

Propóleos: Es excelente para la caspa, psoriasis cutánea capilar y cabellos frágiles.

 

Manzanilla: Este shampo formulado con extractos naturales de manzanilla, este componente resalta brillo y reflejos de cabellos rubios y castaños claros.  La manzanilla tiene propiedades calmantes que previenen las irritaciones del cuero cabelludo en casos como alergias, irritaciones e infecciones. Todo  esto gracias a su alto contenido de vitaminas y minerales.

 

Petróleo Natural: Proporciona al cabello suavidad, humectación profunda, combatiendo la grasa del cuero cabelludo y el exceso de cebo, Mejora la protección del cabello dejándolo crecer sano y sedoso.

 

 

Ortiga: Formula de extractos naturales para evitar la caída del cabello y fortalecer el bulbo capilar. Además esta enriquecido con toronjil cuyano. El Fito complejo de ortiga y toronjil cuyano, regula la actividad de las glándulas sebáceas, estimula la fina circulación periférica, activando el metabolismo celular del cuero cabelludo fortaleciendo el folículo piloso.

 

Aloe Vera: Este Shampo evita el daño acusado por la contaminación ambiental, fortaleciendo el  cuero cabelludo y evitando la caída de éste gracias a sus vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, B6, B12, proteínas y enzimas.

 

 

También contamos con balsamos para complementar con las propiedades de estos productos, Vea más productos en Lociones.

  

Volver