Semilla de Chía 
La Chía (Salvia   Hispánica) es una planta mexicana, Es un producto sustentable y ecológico,   por el alto contenido en aceites esenciales (Omega 3 y Omega 6) actúan como   una extremada y potente repelente de insectos, evitando la necesidad de usar   químicos para proteger los cultivos. No tiene Colesterol y es libre de   Gluten. Puede almacenarse por años sin necesidad de empaque y condiciones   especiales de almacenamiento. La inigualable cantidad de Omega 3 resulta en   los antioxidantes naturales que contiene y hacen imposible la oxidación de   los lípidos alimenticios; por lo tanto no tiene olor a pescado. La Chía es la   mayor fuente natural de Omega 3.    Contiene antioxidantes que combaten el envejecimiento y deterioro de   los tejidos (cáncer, apoplejía, infartos, artritis, etc.), vitamina A,   Niacina, Calcio, Fósforo, Potasio, Magnesio
 Semilla de Linaza
 Estados Unidos, han enfocado su atención en   el rol de esta semilla en la prevención y curación de numerosas enfermedades   degenerativas. Las investigaciones y la experiencia clínica han demostrado   que el consumo en forma regular de semilla de linaza, previene o cura las   siguientes enfermedades: CÁNCER: de mama, de próstata, de colon, de pulmón,   etc. La semilla de linaza contiene 27 componentes anti-cancerígenos, estos   agentes es la LIGNINA, contiene 100    veces más que los mejores granos integrales,la linaza molida es   excelente para bajar de peso, elimina el colesterol en forma rápida. controla   la obesidad y la sensación innecesaria de apetito, por contener grandes cantidades   de  fibra dietética, tiene cinco veces   más fibra que la avena, Ideal para gastritis, estreñimiento, acidez   estomacal. Lubrica y regenera la flora intestinal.

 Harina de Chía

 

Se obtiene de   moliendo la semilla de chía que Contiene antioxidantes que combaten el   envejecimiento y deterioro de los tejidos (cáncer, apoplejía, infartos,   artritis, etc.), vitamina A, Niacina, Calcio, Fósforo, Potasio, Magnesio

 Harina de Linaza

HARINA DE LINAZA: Este producto se   obtiene moliendo de la semilla de linaza. Esta semilla tiene características   nutricionales excepcionales, es fuente de aceite esencial Omega 3, muy rica   en fibra, ligninas, proteínas, vitaminas y minerales. 

Semilla de Amapola

 

 

 

SEMILLA DE AMAPOLA: Las semillas de   amapola constituyen una importante medicina natural, debido al papel que   tienen como calmante nervioso del organismo. Tiene un efecto potente, y por   ello se utilizan para lograr calmar nuestros nervios y conseguir una total   relajación del sistema nervioso. Por este motivo su uso es muy recomendado en   épocas de tos nerviosa, espasmos, situaciones de estrés… se considera un   sedante natural, También sirve para disminuir la tos y para expectorar (hacer   salir mucosidades de los bronquios)
              Bitmap

SALVADO DE TRIGO GRUESO: Es   recomendable para control de peso, alivia estreñimiento y reducir los niveles   de colesterol, ayuda a cubrir las necesidades diarias de fibra. Aporta una   baja cantidad de calorías, Consumir crudo, al desayuno, once, con yoghurt,   leche o agua, o rociado sobre frutas o verduras. Utilizar para preparaciones   dulces o saladas: panes, galletas, queques, etc.

Cebada

 

La   cebada es uno de los cereales que ha utilizado la humanidad a lo largo de la   historia. A medida que se masificó su consumo, fueron siendo estudiados sus   componentes hasta llegar a determinar que la cebada posee entre otras,   propiedades para bajar el colesterol. Incorporar cebada a la dieta    puede brindar beneficios para tratar la hipercolesterolemia y mantener   saludable el sistema cardiovascular. Como digestivo, la cebada favorece la   secreción de bilis, por lo que resulta ser excelente para tratar casos de   estreñimiento o desórdenes digestivos. Por sus propiedades antiespasmódicas   la cebada es muy útil en casos de diarreas y acumulación de gases, tanto en   niños como en adultos. Como diurético, la planta de cebada actúa estimulando   la función
renal, con lo que genera un aumento de la eliminación de líquidos del   organismo. Por tal razón, es muy útil para tratar infecciones urinarias, como   también casos de cistitis y ayuda a disminuir el sobrepeso. Otras propiedades   medicinales de la cebada son: Antifebriles: la planta de cebada ayuda a   disminuir la fiebre.

Quinoa

QUINOA: El alimento perfecto, La   quínoa es una semilla procedente de Sur América. Se dice que los Incas lo   cultivaron desde hace unos 5000 años. La proteína que contiene la quínoa es   casi completa, Por esta razón es que la quínoa puede ayudar a proveer   proteína completa en las dietas vegetarianas o a personas que desean   alternativas a la carne. Quínoa es rica en hierro, potasio, riboflavina,   varias de vitaminas del complejo B, magnesio, zinc, cobre y otros. 
              Bitmap

MAÍZ DE CURAGUA: El Maíz Curagua es   una variedad de maíz seco que revienta con el calor, lo que hace que aumente   varias veces su tamaño. Este producto es ideal y único, para hacer palomitas   de maíz o cabritas, de manera fácil, cómoda y natural.