Anti –
    cancerígenos
Natura
    Graviola
Natura Cardo Mariano Natura
    Sacha Inchi
Anti –
    diabéticos 
Natura
    Yacón
Natura   DBZ –
    Diabetizan
Natura  
    Sacha Inchi
Analgésicos Sistema Óseo Natura
    Chuchuhuasi
Natura   Cartílago de Tiburón (H.N) Natura   Uña de
    Gato (H.N)
Anti – inflamatorio Natura
    Chuchuhuasi
Natura   PK –
    Prosta-ok
Natura   HPL –
    Hepatolex
Anti Stres Natura ATS –  
    Anti Stres 
Natura   Flores
    de azahar
 
Colesterol Natura
    Sacha Inchi
Natura  
    Yacón
Natura   Caigua y
    Hercampuri
Energizantes Natura CBX –  
    Cerebrolex 
Natura   Calcio
    Magnesio y Zinc
Natura   Maca
    Premiun (H.N)
Hepato –
    protector 
Natura
    Cardo Mariano
Natura   HPL –
    Hepatolex
Natura  
    Hercampuri
Psoriasis, Vitíligo,
    enferm. de la piel
Natura
    Calahuala
   
Enfermedades
    Pulmonares
Natura
    Pulmonaria
   
Quemadores de
    Grasa, Diuréticos
Natura
    Hercampuri
Natura   ADL –
    Adelga – light
Natura  
    Caigua
Para Ella Natura
    Aguaje
Natura   Maca
    Premium (H.N)
Natura  
    Chuchuhuasi
Para El Natura Virility  
    Men (H.N)
Natura  
    Chuchuhuasi
Natura   Calcio
    Magnesio y Zinc

 

ENFERMEDADES PULMONARES:

 

Natura PLM 01 (360x640)Natura Pulmonaria (PLM):

Su nombre científico es Pulmonaria officinalis, Pulmonaria deriva del latín pulmo, Denominada también Roseta, Hierba de los Pulmones, Salvia de Jerusalén y Hierba de la Virgen.

P. officinalis representaban a enfermedades simbólicas, pulmones ulcerados, y por ende se la utiliza en tratar infecciones pulmonares por eso en diversos países su nombre está asociado al pulmón, como en inglés “lungwort”, y en alemán “lungenkraut”, incluso en algunos pueblos donde se ha ocupado por años se le conoce como hierba del pulmón. 

Beneficiosa por sus cualidades expectorantes y diuréticas se usa desde la antigüedad para combatir las afecciones pulmonares, ronquera, esputos de sangre y la hematuria, diarrea, cálculos, arenillas y demás enfermedades de los riñones y vejiga.

“La Pulmonaria es una bendición para los enfermos de los bronquios y de los pulmones. Recomendamos vivamente esta planta tan curativa”.

Fuente de este párrafo: Libro “Consejero de Medicina Natural I: Plantas”, por Carlos Kozel. 

Propiedades de la Pulmonaria:

La plata contiene gran cantidad de mucílago y de alantoína, sustancia que determina su acción emoliente; taninos, que la hacen astringente; cierta cantidad de saponina, que la hacen expectorante, ácido salicílico, así como sales potásicas y cálcicas, que la hacen antiinflamatoria, diurética y sudorífica.

Existen diferentes campos de acción en esta planta aceptados por la medicina tradicional. Estos son algunos de los beneficios que podemos encontrar con el uso de esta planta: 

Se utiliza para Afecciones Respiratorias como Asma,  Bronquitis, Bronquiectasia, Catarros.

En caso de exceso de mucosidad. Tabaquismo. Tos, Tos ferina, Enfermedades pulmonares, Inflamaciones gastrointestinales.

Inflamaciones bucofaríngeas: Enjuagues y gargarismos: Afonía. Aftas. Amigdalitis. Encías sangrantes. Gingivitis. Faringitis.

También ayuda en trastornos vesiculares, en caso de diarreas.

Presentación: Frascos de 60 cápsulas (500 mg). Totalmente Pura y Natural.

 

 ANALGÉSICO – SISTEMA ÓSEO:

 

Natura Chuchuhuasi 01 (350x640)Natura Chuchuhuasi:

Árbol nativo de la Amazonía Peruana, también crece en Colombia y Ecuador alcanza una altura de 30 m., de corteza dura marrón rojiza, hojas grandes de 10 a 30 cm. y flores blancas. La parte que se usa es la corteza, nombre científico: Maytenus macrocarpa,  se le conoce también como Chocha huasha (shipibo-conibo); Chuchasha, Chuchu- huasca, Chuchuwasha, usada como medicina natural, corresponde al género Maytenus. Contiene fitoalcaloides, en especies como macrocarpa, laevis y krukovii, de esta última el extracto puro demuestra intermediación opiácea en su acción antinociceptiva.

Principios activos: Entre sus principios activos podemos nombrar: alcaloides, “Catechines”, Flavonoides, Quinonas, Cumarinas, Fenoles, Saponinas, Taninos, Ácidos orgánicos, etc.

Propiedades del Chuchuhuasi:

Afrodisíaco, incrementa la libido (masculino y femenino), Útil para tonificar, para equilibrar y para reforzar el sistema hormonal femenino.

Corrige las irregularidades menstruales y combate el dolor y los calambres que produce.

Es analgésico (alivia el dolor) , relajante muscular, anti-inflamatorio en afecciones de huesos y articulaciones.

Antirreumático,  empleado para la artritis (artritis reumatoide, osteoartritis) y dolor lumbar.

Combate los trastornos estomacales, Fortalece el sistema inmunológico (inmuno estimulante).

Presentación: Frascos de 60 cápsulas (500 mg). Totalmente Pura y Natural.

 

Natura Cartílago de tiburón: El Cartílago de Tiburón Premium es un compuesto íntegramente natural, elaborado en base de Cartílago de Tiburón, granos (Suero de Leche de Soya) y vegetales (Brócoli) que al combinarse complementa su acción, y ofrece los siguientes beneficios:

Muy útil en casos de Psoriasis, la Retinopatía Diabética, el Glaucoma Neovascular, la Osteoartritis, la Artritis Reumatoide, la Enteritis, la Degeneración Macular de tipo húmedo o exudativo, debido a que Impide la Formación de Nuevos Vasos Sanguíneos. (1) y (3)

Por su alto contenido proteínico Incrementa la Masa Muscular, da mayor elasticidad con menor retención de ácido láctico y mayor duración de entrenamientos extremos.

En personas afectadas de Artritis el consumo de Cartílago de Tiburón les Disminuye la Inflamación y el Dolor sin efecto secundario grave alguno, Estimula el Sistema Inmune.

Según estudios e investigaciones, Permite la Reducción del Tamaño de los Tumores.

Su consumo Ayuda a Incrementar las Defensas de personas debilitadas tras someterse a Radioterapia y Quimioterapia.

Presentación: Frascos de 60 cápsulas (500 mg). Totalmente Pura y Natural.

 

ENFERMEDADES DE LA SANGRE: 

 

Natura Yacon 01 (340x640)Natura Yacón:

Las Culturas Andinas atribuyen al Yacón propiedades antidiabéticas y también de alivio a problemas gastro-intestinales, riñones y como rejuvenecedor de la piel.

El consumo del Yacón es atractivo por ser una planta que contiene gran cantidad de fructuosazos o inulina, que es el azúcar del mañana; sirve especialmente para el uso de los diabéticos y en las dietas de adelgazamiento, por lo que cada día se está haciendo más conocido incrementando su consumo a nivel mundial. 

Beneficios del Yacón:

Reduce el Contenido de Azúcar en la Sangre: A diferencia de los azúcares comunes que se absorben en el intestino delgado en forma de glucosa, los FOS pasan directamente al colon y se fermentan completamente hasta formar ácidos grasos.

“Recientemente, se ha demostrado que el consumo de raíces de Yacón frescas tiene un efecto hipoglicemiante en sujetos clínicamente sanos. Esto significaría que las raíces de yacón tendrían un principio activo que ocasionaría que el nivel de glucosa postplandial (nivel de glucosa en la sangre después de la comida) descienda significativamente.”

“Se ha obtenido fructosa e inulina que es un polímero de la fructuosa con peso molecular de 3000 – 5000. Es la planta con mayor contenido de este azúcar, presentando un gran futuro industrial. La inulina y la fructuosa son muy adecuadas para enfermos y diabéticos.”

Permite reducir el nivel de Colesterol en la Sangre: El Yacón puede ser considerado como Suplemento Alimentario. Es bajo en Calorías y Grasas, ideal para las personas que siguen dietas para bajar de peso.

Proporciona alivio a los Problemas Gastrointestinales – Estreñimiento: Desde el punto de vista fisiológico, los FOS son considerados como un tipo de fibra alimentaría debido a que no pueden ser digeridos directamente por el aparato digestivo humano y deben ser fermentados completamente en el colon. Proporciona alivio a problemas gastrointestinales.

Estimula el Sistema Inmunológico: Existen pruebas experimentales que evidencian que pueden tener un efecto regulador en el sistema inmunológico. El efecto de los fructanos (FOS e inulina) sobre el sistema inmunológico es indirecto, es decir, a través de la estimulación de los prebióticos. 

Entre las propiedades de las hojas de Yacón, Vale destacar:

El yacón es un estimulante pancreático.

La reducción del nivel de glucosa en sangre.

La estimulación del páncreas, regulando la conservación de azúcar en la sangre.

El riñón aumenta la eliminación de creatinina y albúmina llevándolos  a sus valores normales.

Evita el estreñimiento y previene el cáncer de colon.

Disminuye el nivel de colesterol y triglicéridos de la sangre.

Facilita la asimilación del calcio, contribuyendo en la prevención de la osteoporosis y fortaleciendo huesos y dientes.

Mejora en general el funcionamiento del sistema inmunológico.

Regula la presión arterial y previene la arteriosclerosis.

Presentación Cápsulas: Frascos de 60 cápsulas (500 mg). Totalmente Pura y Natural

 

Natura Sacha Inchi 01 (359x640)Natura Sacha Inchi:

Es una planta originaria del Perú, cuya semilla tiene forma similar a lentejas grandes y de ella se extrae el aceite, mediante prensado mecánico en frió, método que permite ofrecer un aceite de calidad.

El Sacha Inchi es una de las fuentes más grandes de ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6 y 9). Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 son esenciales porque nuestro organismo no los puede producir, sino que solo los podemos de la dieta diaria. Por ello el consumo de Sacha Inchi en la dieta beneficia el sistema neurológico, cardiovascular, digestivo, inmunológico y pulmonar.

Efectos Saludables del Sacha Inchi:

ES ANTIOXIDANTE NATRURAL, por sus vitaminas E y A (Evita los efectos cancerigenos en el cáncer de colon, mama, próstata, leucemia, melanoma entre otros, Combate eczemas, soriasis y acne, Regula la presión de los ojos, glaucoma, ligamentos y arterias, Es un producto antialérgico).

BENEFICIA EL DESARROLLO DEL SISTEMA NEUROLOGICO, (Permite un magnifico desarrollo en los niños y favorece a los jóvenes y adultos debido a sus nutrientes y composición, Ayuda a mantener la fluidez y rigidez de las membranas celulares, Favorece la regulación de la transmisión nerviosa y de comunicación, Alivia el estrés y la depresión, Contribuye al mejoramiento y prevención del Alzheimer.

BRINDA SALUD CARDIOVASCULAR, (su alto contenido de Omega 3 (58%), 6 (27%) y 9  (7%) es determinante en el buen funcionamiento del corazón, Contribuye a regular la presión arterial y previene la arritmia, Ayuda a evitar la artritis reumatoide, Es un excelente antiinflamatorio, Ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, Previene la saturación de las grasas malas de las arterias, transportando así el oxígeno de las células de la sangre a los tejidos, evitando el alto riesgo de enfermedades coronarias.

DISMINUYE EL METABOLISMO DE GLUCOSA DE LA DIETA, ya que es regulador del nivel de azúcar

ES EXELENTE PARA EL SISTEMA DIGESTIVO, es un potente antiinflamatorio, favorece la digestión y la asimilación de los alimentos, combate la colitis ulcerosa.

AYUDA AL SISTEMA PULMONAR, debido a que desarrolla y desinflama los bronquios, combate la neumonía bacteriana y viral.

Presentación Cápsulas: Frascos de 60 cápsulas (500 mg). Totalmente Pura y Natural.

Véase Sacha Inchi contra el colesterol para más información del producto.

Presentación del Aceite: Envase de 250 ml. Aceite totalmente puro; (Usado también para cosmética).

Véase Aceite de Sacha Inchi para más información del producto. 

 

Natura Calahuala 01 (360x640)Natura Calahuala:

Planta silvestre, oriunda del Perú, que también se encuentra en la región andina de Bolivia y Argentina, como también en algunos países de Centroamérica. También se le conoce como Calahuala, Calaguala, Kallawaya, Callawalla, Su nombre científico es Polypodium Angustifolium y pertenece a la familia de las Polipodiaceas. También se le conoce con los nombres de Hierba de Lagarto, Calaguala, polipodio, hibera ruíz.

Estos helechos tienen una larga tradición de uso, especialmente en Perú, y Bolivia, donde se cultivan. El nombre Calaguala es del idioma quechua y significa «adorna juvenil» en alusión a un probable uso ornamental por parte de los jóvenes indígenas cuando iban a bailar o danzar ceremonialmente.

Propiedades de la Calahuala:

Actúa excepcionalmente en el Tratamiento de la psoriasis, así como la dermatitis y vitíligo, Combaten los flujos vaginales y otros males similares.

Estudios realizados afirman que contra resta los problemas de la piel, el reumatismo, la gota y la sífilis.

Mejora en sus síntomas de la enfermedad de Alzheimer, Evitar las quemaduras solares y prevenir el envejecimiento cutáneo.

Es un excelente astringente, depurativo y sudorífico, Muy efectivo desinflamante y regulan la menstruación.

Reduce la gravedad y extensión de las lesiones de la piel en pacientes con psoriasis, previene el cáncer de piel. 

Los rizomas se obtienen por recolección en los bosques de crecimiento silvestre, se recomienda mantener bajo manejo las zonas de crecimiento natural o iniciar su domesticación y cultivo para garantizar su abastecimiento sostenido.

INVESTIGACIONES RECIENTES: Investigaciones recientes sobre calaguala se han centrado en otras enfermedades crónicas y degenerativas. En EE.UU fue presentada en 2001 en un extracto de Calaguala rizoma que indica que la calaguala protege contra la degeneración de las células cerebrales, promueve la reparación de las células cerebrales dañadas, y tiene un efecto protector de las células cerebrales, esto fue descubierto cuando los pacientes con psoriasis en Europa teniendo anapsos (que también tenía Alzeimer). Informaron de una mejora en sus síntomas de la enfermedad de Alzheimer. 

En 1997 EE.UU fue presentada en un extracto de calaguala, lo que indica que es eficaz en la prevención de las quemaduras solares y daños en la piel (tomada internamente, así como aplicar tópicamente antes exposición). Su efecto protector contra la radiación ultravioleta se informó que es debido, en parte, a un efecto antioxidante.

Presentación Cápsulas: Frascos de 60 cápsulas (500 mg). Totalmente Pura y Natural

 

CÁPSULAS ANTI – STRESS:

 

Natura Flores de Azahar 01 (360x640)Natura Flores de Azahar (Citrus aurantium):

Citrus aurantium conocido también como Flor de naranjo, flor de azahar, Azahar, hojas de naranjo, limón… (Flor de azahar de naranjo amargo) Es un árbol perenne espinoso originaria de Asía tropical se da generalmente en las zonas mediterráneas es decir en climas cálido, semi cálido y templado. 

El nombre de esta planta, proviene del árabe al-azahar que significa flor blanca, El fruto es anaranjado, rugoso, redondo, su pulpa es amarga y agria. 

Las flores y las hojas contienen una esencia compuesta de hidrocarburos terpénicos, que incluyen los carotenoides y limonoides. También el azahar contiene alcoholes y flavonoides. Los beneficios del azahar se logran con la combinación de éstas sustancias de flores y hojas. 

Durante miles de años, zhi shi, el fruto inmaduro de citrus aurantium, ha sido utilizado en la medicina tradicional China, como estimulante de la función gastrointestinal, en problemas circulatorios y como sedante, sin ningún tipo de efectos secundarios.

Su ingrediente  más activo es la vitamina C en el fruto, La flor de Naranjo o Flor de Azahar, contiene propiedades sedantes y ligeramente hipnóticas. 

Propiedades de Flores de Azahar:

Combate el estrés gracias a sus propiedades sedantes. Se utiliza mucho en terapias para aliviar el nerviosismo.

Alivia el dolor premenstrual,

Es un remedio infalible en los ataques de nervios y ansiedad.

Las flores de azahar también alivian molestias digestivas, Sobre todo hacen su efecto cuando estos dolores son provocados por los nervios.

Reducen los dolores de cabeza.

Previene el insomnio provocado por estrés, ansiedad, dolor, mala digestión, pensamientos recurrentes, preocupaciones, Es tan suave que lo pueden tomar en mejor dosis los niños a partir de los 10 años.

Antiespasmódica, dispepsia, Se dice también que ayuda en el tratamiento de la epilepsia.

OTROS ESTUDIOS:

Las investigaciones más recientes demuestran que el Citrus Aurantium es extremadamente potente en sus principios activos, confirmando además, que el secreto de la eficacia de los tratamientos se debe a la actividad sinérgica de todos sus componentes. 

Algunos autores advierten sobre el uso de formulaciones de Citrus aurantium en tratamientos de la obesidad y otros afirman que dada las propiedades levemente sedantes  para tratar ataques de ansiedad y nerviosismo, controla también los estados ansiosos y compulsivos por la comida, creando un estado de saciedad. 

CONTRAINDICACIONES: El uso de preparados de naranja amarga está contraindicado en coadministración con medicamentos que contengan ciclosporina. No se recomienda su uso en menores de 10 años, ni en mujeres embarazadas y/o lactantes.

 

OTRAS CÁPSULAS MAS VENDIDAS:

 

 Natura Aguaje 01 (358x640)Natura Aguaje:

Maravillosa fruta que aumenta y optimiza el desempeño de las hormonas femeninas mejorando nuestra salud interna y externa (cuerpo, piel y cabello).

Contiene de 21 a 38 veces más provitamina A si la comparamos con la zanahoria, contiene de 25 a 31 veces más vitamina E si la comparamos con la palta (aguacate), iguala a la naranja y el limón en vitamina C. Lo más valioso del Aguaje es su fruto, porque es rico en Fito estrógenos, vitaminas y minerales que mejoran la salud interna y externa de nuestro organismo piel y cabello.

Los principales componentes son: Beta caroteno (Provitamina A), Tocoferole (Vitamina E), Ácido ascórbico (Vitamina C)

Propiedades del Aguaje: Modelador de la figura femenina, por la presencia de sitosterol pueden ser precursores de hormonas femeninas del tipo progestágenos. Debido a esto, muchas empresas comercializan cápsulas de aguaje con la esperanzadora frases de “para aumentar el tamaño de los senos, perder la vellosidad de la piel y aumentar la belleza femenina”. Sin embargo, esto no está respaldado por estudios científicos. 

Menopausia, osteoporosis, deficiencia de estrógenos, ya que posee, hormonas femeninas como el Fito estrógenos, razón por la que muchos atribuyen al Aguaje la belleza y exuberancia de las mujeres de la selva peruana, quienes la consumen con regularidad. Esto no afecta para nada al consumidor varón, ya que no altera sus niveles hormonales, pues las fitohormonas, sólo son reconocidas por los receptores hormonales específicos abundantes en los tejidos femeninos, pero bastante escasos en el sexo masculino.

Hipovitaminosis A (deficiencia de vitaminas), principal afección de los niños desnutridos. Los frutos del aguaje presentan elevadas cantidades de vitamina A, la misma que es indispensable para la alimentación humana.

Regulación de las características sexuales, fortificación de la piel y como antioxidante. Por la presencia de cantidades importantes de alfa tocoferol (vitamina E).

Presentación: Frascos de 60 cápsulas (500 mg). Totalmente Pura y Natural.

 

Natura Ca Mg Zn 01 (345x640)Natura Calcio + Magnesio + Zinc:

El magnesio es el único elemento que permite la asimilación del calcio, fósforo y vitaminas, tanto en seres humanos como en animales. Así, sin magnesio, es más probable que enfermedades como osteoporosis o diversos tipos de cáncer nos ataquen.

El contenido de magnesio del cuerpo es de entre 20g y 28g, la mayor parte se encuentra en los huesos. Magnesio está implicado en más de 320 reacciones enzimáticas implicadas, en los que el alimento es metabolizado y crear nuevos materiales. Algunos ejemplos importantes son la glucólisis (degradación de los carbohidratos), grasas y proteínas. Incluso para la contracción muscular, el magnesio es muy importante.

El calcio, por otro lado, es el mineral más abundante en el organismo humano. Si bien el 99% de éste se encuentra en huesos y dientes, el resto se halla en los tejidos corporales, las neuronas y la sangre, participando en los procesos más importantes de nuestra vida.

En el cuerpo humano contiene aproximadamente 2g de zinc. Es el más común oligoelemento segundo después del hierro en el cuerpo. Hay más de 300 enzimas conocidas cuya actividad se ve influenciada por el zinc. Tiene propiedades protectoras de las células (como la vitamina C y E) y desempeña un papel esencial en el equilibrio hormonal saludable. Zinc es particularmente importante para la función natural del sistema inmunológico

Propiedades de Calcio Magnesio y Zinc:

Calcio, magnesio y zinc se encuentran en muchos procesos del metabolismo humano juega un papel importante.  

Esta combinación ideal para mejorar la salud ósea y estimular el sistema inmunológico.

Ayuda a mantener huesos fuertes, previniendo fracturas

Dientes saludables, previniendo las caries.

También influye la formación de fluidos corporales, en el aparato músculo esquelético y en el mantenimiento de las funciones nerviosas.

Evita los calambres. 

QUIENES LO DEBEN CONSUMIR: Las mujeres, especialmente, deben consumir y procurarse a lo largo de su vida fértil una buena reserva del mineral puesto que después de la menopausia (sin el efecto protector de los estrógenos), empiezan a perder el calcio de los huesos (lo que a largo plazo se convierte en osteoporosis). Y aunque nuestro organismo sólo posee de 2 a 3 gr. de zinc, éste está depositado en nuestros músculos, cabellos, uñas y tejidos, es decir, ¡en todo nuestro cuerpo. 

Es indispensable para el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, la cicatrización de la piel y la agudeza de nuestros sentidos del olfato y el gusto. 

Ingredientes: Mixtura herbal de Algas Marinas, Espinaca, Semillas de Girasol, Semillas de Sésamo, Alfalfa, Semillas de Mostaza.

Presentación: Frascos de 60 cápsulas (500 mg). Totalmente Pura y Natural

 

Otros productos elaborados por laboratorios, Certificados por el seremi de Salud como lo son Aura Vitalis, Ravepharma, etc.

 

Aloe Vera:

El Aloe Vera también conocida como sábila, tiene grandes propiedades cicatrizantes, regeneradoras, anti-inflamatorias, además tiene un gran efecto protector en la mucosa gástrica, por ser anti-ulcerosa y protege de las enfermedades inflamatorias virales, al reforzar el sistema inmunológico. Es anti-tumoral, anti-cancerígeno y se puede utilizar como un laxante suave y adelgazante.

Se le atribuye increibles propiedades, como un excelente limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre), que penetra fácilmente en la piel y en los tejidos (en algunas ocasiones cruzando siete capas distintas), que actúa como anestésico calmando todo tipo de dolores (especialmente los musculares y de las articulaciones) y tranquilizando los nervios, que posee una gran actividad bactericida, que también destruye numerosos tipos de virus, que es fungicida, antiinflamatorio, antiprurítico (detiene la comezón), altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares), dilata los capilares sanguíneos incrementando la circulación en la zona afectada, descompone y destruye los tejidos muertos (incluyendo el pus), favorece el crecimiento celular normal (acelerando la curación de llagas y heridas), hidrata los tejidos y es antipirético (elima la sensación de calor en las llagas, úlceras e inflamaciones).

Composición: Extracto natural de Aloe Vera.

Indicaciones: 3 cápsulas diarias, 3 veces al día.

 

Guaraná:

Conocido por sus propiedades energizantes y afrodisiacas, gracias a ser rico en cafeína que estimula le liberación de adrenalina.

Sin embargo este vegetal amazónico también tiene beneficios como reducir el hambre, alivia los dolores de cabeza y migrañas (jaquecas), disminuye los síntomas premenstruales, mejora el trastorno gastrointestinal y diarreas. Estimulante del sistema nervioso central.

Favorece a tener un mayor estado de alerta, mayor concentración y resistencia al cansancio, conjuntamente con una sensación de bienestar.

Composición: Extracto natural de Guaraná.

Indicaciones: 3 cápsulas diarias, 3 veces al día.

 

Omega:

Fortalece y nutre el cerebro, reconstituyente cerebral, sistema nervioso, dolores de cabeza frecuentes, mareos, cansancio.

Antidepresivo, debilidad física mental, empañamiento de la vista, falta de apetito.

Falta de concentración en niños y adultos, evita la caída del cabello, lagunas mentales.

FORTALECE LAS NEURONAS, perdida de la memoria, amnesia, desmayos, migrañas, visión borrosa.

Composición: Omega 3, 6, 9, y Maca deshidratada y micro pulverizada.

Indicaciones: 3 cápsulas diarias, 3 veces al día.

  

Adelgazante 10 en 1:

Aporta fibras que provocan un efecto saciarte y estimula el transito intestinal. Actúa como agente disolvente de los excesos de grasa en el organismo, solubiliza el colesterol y los triglicéridos.

Adelgazante natural, reafirma la piel y ayuda con la celulitis y varices.

Controla la presión sanguínea, elimina manchas en la cara, acné, espinillas y barros. Disminuye la ansiedad.

Composición: Té verde, Caigua, Nuez de la india, Hercampuri, Lecitina de soya, Yacón, penca de tuna, etc., deshidratada y micho pulverizada.

Indicaciones: 3 cápsulas diarias, 3 veces al día.

 

Noni (Stem Gell):

Conocida por sus propiedades medicinales y por su gran concentración de 157 Fito nutrientes únicos que nutren las células, los tejidos del cuerpo, incluyendo antioxidantes que combaten los daños ocasionados por el envejecimiento, Antioxidante, Anti stress, Anti diabetes.

Elimina las células malignas, Antitumoral, Combate el cáncer, Presión arterial, Colesterol, Desorden digestivo, Artritis y artrosis, Gastritis y úlceras Próstata. Enfermedades cardiacas, Infección renal, Síndrome de fatiga crónica.

Esta sustancia tendría el papel protagónico, ayudada por otros componentes de la fruta, en la capacidad de regeneración celular del noni. Además, esta potencia regenerativa podría acelerar la curación de distintas enfermedades, como diabetes, cáncer, artritis, asma o problemas digestivos. El noni también tendría efectos en la reducción de la hipertensión arterial, en la regulación del sueño, la temperatura y los estados de ánimo (al interactuar con la melatonina y la serotonina), en el incremento de la energía del organismo y como agente antiinflamatorio y antihistamínico, entre otros beneficios.

Composición: Capsulas de Noni , Ginseng, Guaraná, taurina.

Presentación: Frascos de 90 cápsulas. 

  

Subir

 

Estamos actualizando la página, pronto más productos.