Jabón de Baba de Caracol:

Regenerador cutáneo con baba y concha de caracol, suave exfoliación sin irritar su piel. El jabón de caracol, por su fórmula clínicamente balanceada ayuda a regular y mantener el sano equilibrio ácido graso en la composición de la piel.

El ácido glicólico astringe sin resecar, la alantoína y avena humecta sin dejar grasosa la piel.

El milagroso Ecuador contiene finas partículas exfoliantes que limpian profundamente y remueven las células muertas, dando una apariencia más joven y saludable en la piel.

 

 

Jabón de Ruda:

Desde la antigüedad la Ruda ha sido conocida como la yerba de los mil usos, por atraer la buena suerte en el amor, en los negocios, por alejar la envidia y la mala influencia de las personas. No hay mal que no pueda deshacer.

Es por eso que le recomendamos un baño diario de buena suerte, con su jabón esotérico de Ruda para así lograr tener éxito en los negocios, amor, salud y hogar.

 

 

Jabón Hiel de Vaca:

Jabón medicinal, elimina manchas, barros, espinillas, caspa, cutis grasiento, quemaduras del sol y blanquea la piel.

 

 Jabón Hongoderm:

Hongos, empeines, alergias, granos, salpullidos, quemaduras, herpes, soriasis, hongos de los pies, mal olor. Para su máximo rendimiento y efectividad forme abundante espuma sobre la parte a tratar, deje actuar y luego retire con agua tibia.

 

Otros Jabones 100% Naturales:

Exquisitos jabones 100% Naturales, elaborados artesanalmente con ingredientes de origen vegetal: aceite de coco, oliva chileno y manteca de palma con aceites esenciales y deliciosas fragancias. Envuélvete en un mix de aromas maravillosos con una suave espuma.

Jabón 100% Natural Verbena&Limón, Jabón 100% Natural Lavanda, Jabón 100% Natural Herbal, Jabón 100% Natural Rosas, Jabón 100% Natural Naranja Mix, Jabón 100% Natural Berries&Maracuya.

Presentación: Barra 80 y 90 gr.

 

 

Volver