Aceites Vegetales:

 

Aceite de Almendras: Aceite puro de Almendras Dulces nacional prensado en frío. Rico en minerales proteínas y vitaminas, suavizante y acondicionador. Nutre la piel y es un excelente aceite hidratante, permite transportar con facilidad los Aceites Esenciales ya que posee moléculas más pequeñas que el resto de los otros aceites, recomendado para pieles secas, irritables y sensibles.

 Presentación: Frasco pet 60 ml.   

Aceite de coco: Este aceite además de cuidar, nutre la piel, regenera los tejidos, contiene vitaminas A y E, hidrata la piel y la rejuvenece, ya que actúa como capa protectora reteniendo la humedad en la piel. Actúa como un aceite suave y sedoso muy recomendado para piel irritada e inflamada y también se recomienda para aquellas personas que tienen una piel sensible.

Hidrata y da brillo al pelo, es también anti friz, indicado para cabellos muy secos y quebradizos.

Tiende a solidificarse en temperatura ambiente. Es un aceite que no se vuelve rancio. Tiene un alto contenido en ácido láurico lo que lo hace apto para la formulación de jabones y cosméticos de primer nivel, proporcionándoles una textura rica y cremosa.

Presentación: Frasco pet 60 ml.                                      

Aceite de Sesamo: Este aceite revitaliza la piel, se ocupa en tratamientos contra la flacidez. Es muy útil como mascarilla para el cabello cuando hay mucha sequedad o costras en el cuello cabelludo. Lo que más se valora de este aceite hoy por hoy es que filtra los rayos UVB, además favorece el bronceado natural e hidrata la piel. Ayuda a combatir las dolencias reumáticas y las grietas en pies y manos.

También se usa como portador de los Aceites Esenciales para masajes de aromaterapia

Presentación: Frasco pet 60 ml.                                      

Aceite de Rosa Mosqueta: Este aceite se obtiene de las semillas del fruto de la Rosa Mosqueta que crece en el sur de Chile. Posee un hermoso color amarillo anaranjado y tiene un agradable y suave olor característico de las semillas de donde se obtiene. Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales y posee un importante contenido de Tocoferoles naturales, Carotenos (Beta-Caroteno y Licopeno) y Vitaminas E y A.

Propiedades: Regenera y nutre la piel eliminando arrugas no profundas.

Realiza acciones preventivas y correctivas al foto envejecimiento y problemas cutáneos por exposición a las radiaciones solares.

Atenúa cicatrices y quemaduras reduciendo la hiperpigmentación. También evita la formación de cicatrices post procedimientos quirúrgicos y ayuda a reducir las cicatrices o marcas dejadas por el acné o la viruela.

Presentación: Frasco pet 10 ml.

 

 

Volver