Artesanía:

Ollas de la abundancia (distintos tamaños).

Difusores en greda blanca (excelentes terminaciones).

Cofres de madera

 

Greda blanca:

Un adorno de greda blanca debido a su color claro natural, podrás darle un toque diferente y armonizar tu hogar.

Lamparas de velas (apropiado para un ambiente de relajación).
 

 

 

 

La Lámpara de Cristal de Sal:

Emite Iones Negativos que equilibran el ambiente; Los beneficios se pueden ver rápidamente dejando una rosa fresca junto a la lámpara, tardara mas tiempo en marchitarse; Lo mismo ocurrirá con nuestro organismo cuando estamos rodeados de Iones (-).

Beneficios de la lámpara de cristal de sal

•           Al purificar el aire se eliminan las bacterias que se encuentran en el ambiente. Beneficiando a los asmáticos brindándoles mejoría.

•           Al estabilizar el Ritmo Alpha aumenta la receptividad en nuestro organismo consiguiendo un óptimo estado de relajación, En sesiones de relajación se alcanza un estado profundo del mismo.

•           Ayuda a conciliar el sueño en especial en aquellas personas que sufren de insomnio, Disminuye y/o elimina los dolores de cabeza producidos por el stress.

 

•           Reduce los ronquidos haciéndolos en algunos casos hasta desaparecer, ubíquela en el escritorio de su hijo para mejorar su concentración.

•           Acompaña a los enfermos durante su convalecencia acelerando su recuperación; En casos de fatiga crónica mejora la calidad de vida de las personas haciéndolas sentir más activas y menos cansadas.

•           A los niños además de purificarles el aire mientras duermen los acompaña durante sus angustias nocturnas ya que sirve de velador de sus sueños.

•           Si la ubica en su despacho o sobre su escritorio neutraliza los efectos de la computadora eliminando el típico cansancio que siente después de haber trabajado varias horas el ella.

•           En su Hogar contrarresta los Iones Positivos emanados por los artefactos electrodomésticos tales como: horno de microondas, televisión, radio y equipos de audio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inciensos de Aceite Esencial:

Estos inciensos no producen dolores de cabeza ya que no emiten toxicidad al ser quemados, con un cálido aroma natural, sus ambientes sean más armoniosos.

Presentación en diversos aromas por unidad, (ver ofertas en local)

Rosas, naranja, buena suerte, almendra, Jamaican cannabis, cannel, etc.

  

 

Entre otras novedades y como producto mejor vendido, en artesanía tenemos los porta inciensos, hechos de cerámica con lindos acabados.

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

Volver