Natura Graviola 02 (332x640)NATURA GRAVIOLA:

La Graviola es la planta anticancerígeno más poderosa del planeta, utilizada desde hace más de 40 años en Estados Unidos, Europa y en Asia. Centenares de trabajos de investigación en más de 20 laboratorios del más alto nivel científico realizados por el instituto Nacional del Cáncer, National Health Center y la Purdue University de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica de Corea del Sur.

La Graviola es una planta comúnmente denominada Guanábana que crece en la Amazonía peruana y brasileña, cuya corteza y hoja poseen cualidades anti-tumorales. 

PRINCIPIO ACTIVO: Alcaloides (Annonaceus Acetogenis), Muricoreacin, Munhexoin C, Mono-tetrahydrofuran, Acetogenins, Annomuricin E, Miricapetocin.

ESTUDIOS Y NUEVOS DESCUBRIMIENTOS:

Los estudios señalan también que la graviola es 10,000 veces más efectiva que el Adriamicyn que es usada en la quimioterapia y que además actúa en forma selectiva, ya que mata únicamente las células cancerosas sin dañar las sanas. Ello no ocurre en el tratamiento antes mencionado y que se demuestra con la caída del cabello. Esta investigación aún no ha concluido, pero hay indicios que el uso de la graviola controla en 48 horas el crecimiento de un tumor”

La graviola es una planta de la cual puede aprovecharse no sólo el fruto que contiene abundantes nutrientes y vitaminas, sino también las propiedades medicinales de sus diferentes partes, sobre todo las hojas; Por sus propiedades anticancerígenas.

Quizás uno de los descubrimientos más importantes relacionados al cáncer es el de los parásitos. Todos los pacientes de cáncer están infectados con parásitos. Los parásitos (los mismos que le dan a nuestros perros y gatos) crean tanto tóxico dentro del organismo, con sus excrementos y su orina, que simplemente al sistema inmunitario no le queda ninguna defensa contra el cáncer y sucumbe ante el ataque de las células cancerosas.

Este descubrimiento lo hizo la Doctora Hulda Clark cuyo libro “The Cure for All Cancers” (La Cura para Todos los Canceres) ha vendido millones de copias. Hay cientos de personas que dan testimonio del éxito del tratamiento yerbal de la doctora Clark donde han detenido, de forma total, el progreso de un cáncer en sus cuerpos con este tratamiento.

OTRAS PROPIEDADES DE LA GRAVIOLA:

La Graviola, además se le atribuyen excelentes resultados en la prevención y tratamiento de cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago, cáncer de próstata, cáncer de mamas.

También es anti-bacteriana, anti-parasitaria, anti-espasmódica.

Astringente, febrífuga, hipotensa, sedativa, estomacal y vasodilatadora.

También, se utiliza tradicionalmente para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.

Presentación: Frascos de 60 cápsulas (500 mg). Totalmente Pura y Natural.

Para leer mas sobre la Graviola.

 

Natura Sacha Inchi 01 (359x640)NATURA SACHA INCHI:

El Sacha Inchi es una planta de la Amazonia Peruana, conocida por los nativos desde hace miles de años. La utilizaron los pre-Incas y los Incas como lo evidencian las cerámicas encontradas en sus tumbas. Conocido como el “maní de los Incas”, el Sacha Inchi es un legado milenario de las culturas Pre – Incas y del Imperio Incaico.  

El fruto de esta planta tiene dentro unas semillas con alto contenido de proteínas y aceite, siendo una de las fuentes vegetales más grandes de Omega. La semilla del Sacha Inchi supera en mayor porcentaje de ácidos grasos insaturados y en menor porcentaje de grasas saturadas, a todas las semillas oleaginosas utilizadas en el mundo, para la producción de aceites de consumo humano.

El aceite obtenido es el más rico en ácidos grasos insaturados, llega hasta 93.6%, es el de mayor contenido polinsaturados, en promedio está compuesto de 48.6% de ácido graso esencial alfa linoléico omega 3, 36.8% de ácido graso esencial linoléico omega 6 y 8.28% de ácido oleico omega 9; tiene el más bajo contenido de ácidos grasos saturados, 6.39%, en promedio 3.85% de palmítico y 2.54% de esteárico.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Ácidos Grasos del grupo Omega (Omega 3, 6 y 9), proteínas, yodo, vitaminas A, E y aminoácidos.

Entre sus principales beneficios se puede mencionar que es Astringente, Antioxidante, Favorece la reducción del nivel del colesterol malo en la sangre y equilibra los triglicéridos. 

PROPIEDADES DE SACHA INCHI:

Ayuda a transportar los nutrientes por el torrente sanguíneo y contribuye a mantener el equilibrio del metabolismo.

Favorece el incremento de la agilización de las diferentes funciones cerebrales que se encuentran ligadas a la memoria, inteligencia y el razonamiento.

Mejora el funcionamiento del Sistema Nervioso.

Antioxidante natural. Dentro de su composición presenta antioxidantes naturales: E y A (betacaroteno).

Alto contenido proteico.

Contribuye a fortificar el corazón y a mantener estable la presión arterial.

Los ácidos grasos esenciales del Sacha Inchi desarrollan un rol importante en casi todas las funciones del organismo, contienen nutrientes fundamentales para muchos procesos metabólicos y funciones vitales, como el correcto funcionamiento del cerebro, corazón, sistema inmunológico y reducción del colesterol.

Presentación: Frascos de 60 cápsulas (500 mg). Totalmente Pura y Natural.

 

COMENTARIOS ADICIONALES: En esta lista también podemos sugerir Cardo Mariano.

 

Stock sujeto a cambios.  

Estamos actualizando la página, disculpe las molestias.

 

Volver