Natura CBX 01 (343x640)NATURA CEREBROLEX:

Este compuesto íntegramente natural, elaborado en base a minerales, vitaminas y elementos herbales que al combinarse complementa su acción ayuda a aumentar la concentración, Mejora la función de la memoria, la claridad de pensamiento, la vitalidad mental, y la lucidez aumentando el flujo de sangre y oxígeno al cerebro. 

Ayuda a aumentar la concentración.

Mejora la función de la memoria, la claridad de pensamiento, la vitalidad mental, y la lucidez.

Aumenta la cantidad de energía que las células de la sangre pueden transportar hacia el cerebro.

Reactiva el metabolismo energético del cerebro y realza la actividad eléctrica.

Estimula la circulación eléctrica entre neuronas.

Ayuda a limpiar los caminos neuronales para una transmisión rápida, y eficiente de los impulsos.

Aumenta los niveles de Serotonina y Dopamina en el cerebro, los cuales ambos son neuro transmisores esenciales para la función normal del sistema nervioso central.

Beneficia especialmente al Sistema Nervioso.

Contienen varios aminoácidos esenciales y minerales como calcio, fósforo, hierro, sodio y potasio.

Son ricas en vitaminas B1 (tiamina), B2 (riboflavina), C (ácido ascórbico), betacaroteno y niacina.

DESCRIPCION GENERAL: Este producto está compuesto por las siguientes vitaminas, minerales y elementos herbales y plantas:

Maca (Lepidium Meyenii), Soya (Glicine Max), Salvia (Salvia Officinalis L.), Vitamina E, Ácido Fólico, Romero (Rosmarinus Officinalis), Vitamina B, Alfalfa (Medicago Sativa), Algarrobo (Ceratonia Siliqua), Manzana (Malus Sylvestris Mill), Quinua (Chenopodium Quinoa Wild), Zanahoria (Daucus Carota L.), Harina de Yuca (Manihot Sculenta), Ortiga (Urtica Dioica).

Presentación: Frascos de 60 cápsulas (500 mg). Totalmente Pura y Natural.

 

Natura Ca Mg Zn 01 (345x640)NATURA CALCIO + MAGNESIO + ZINC:

El magnesio es el único elemento que permite la asimilación del calcio, fósforo y vitaminas, tanto en seres humanos como en animales. Así, sin magnesio, es más probable que enfermedades como osteoporosis o diversos tipos de cáncer nos ataquen.

El contenido de magnesio del cuerpo es de entre 20g y 28g, la mayor parte se encuentra en los huesos. Magnesio está implicado en más de 320 reacciones enzimáticas implicadas, en los que el alimento es metabolizado y crear nuevos materiales. Algunos ejemplos importantes son la glucólisis (degradación de los carbohidratos), grasas y proteínas. Incluso para la contracción muscular, el magnesio es muy importante.

El calcio, por otro lado, es el mineral más abundante en el organismo humano. Si bien el 99% de éste se encuentra en huesos y dientes, el resto se halla en los tejidos corporales, las neuronas y la sangre, participando en los procesos más importantes de nuestra vida.

En el cuerpo humano contiene aproximadamente 2g de zinc. Es el más común oligoelemento segundo después del hierro en el cuerpo. Hay más de 300 enzimas conocidas cuya actividad se ve influenciada por el zinc. Tiene propiedades protectoras de las células (como la vitamina C y E) y desempeña un papel esencial en el equilibrio hormonal saludable. Zinc es particularmente importante para la función natural del sistema inmunológico 

PROPIEDADES DEL CALCIO MAGNESIO Y ZINC:

Calcio, magnesio y zinc se encuentran en muchos procesos del metabolismo humano juega un papel importante.  

Esta combinación ideal para mejorar la salud ósea y estimular el sistema inmunológico.

Ayuda a mantener huesos fuertes, previniendo fracturas

Dientes saludables, previniendo las caries.

También influye la formación de fluidos corporales, en el aparato músculo esquelético y en el mantenimiento de las funciones nerviosas.

Evita los calambres.

QUIENES LO DEBEN CONSUMIR:

Las mujeres, especialmente, deben consumir y procurarse a lo largo de su vida fértil una buena reserva del mineral puesto que después de la menopausia (sin el efecto protector de los estrógenos), empiezan a perder el calcio de los huesos (lo que a largo plazo se convierte en osteoporosis). Y aunque nuestro organismo sólo posee de 2 a 3 gr. de zinc, éste está depositado en nuestros músculos, cabellos, uñas y tejidos, es decir, ¡en todo nuestro cuerpo. 

Es indispensable para el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, la cicatrización de la piel y la agudeza de nuestros sentidos del olfato y el gusto. 

INGREDIENTES: Mixtura herbal de Algas Marinas, Espinaca, Semillas de Girasol, Semillas de Sésamo, Alfalfa, Semillas de Mostaza.

Presentación: Frascos de 60 cápsulas (500 mg). Totalmente Pura y Natural.

 

MACA (360x640)NATURA MACA PREMIUM: (otros Distribuidores)

Reconstituyente: Energizante, Anti fatiga,  Anti estrés. Aumenta el vigor y la resistencia física.  Es suplemento en actividades deportivas. Reconstituyente natural para problemas de anemia y agotamiento. Mejora la memoria. Aumenta la lucidez, la concentración y los reflejos.

Sistema Inmunológico: Estimula el Sistema Inmunológico    

Sobre la Sexualidad y Fertilidad:

Para el Hombre: Ayuda a mantener sus funciones sexuales, incrementa la libido y el deseo sexual, es afrodisíaco, mejora la calidad del líquido seminal, aumenta la producción de espermatozoides y mejora su viabilidad y movilidad. “La Facultad de Ciencias y Filosofía y el Instituto de Investigaciones de Altura, ambas pertenecientes a la Universidad Peruana Cayetano Heredia, realizaron las pruebas. Gustavo González Rengifo, vicedecano de la facultad y director del instituto, explica que los estudios realizados demostraron un aumento significativo de los espermatozoides y una mejora sustantiva en el deseo sexual, sin producir el aumento de la testosterona”.

Para la Mujer: Aumenta la libido, alivia los dolores menstruales, promueve la fertilidad, altamente eficaz en la etapa de la menopausia y postmenopausia,  regula la secreción hormonal, ayuda a la mujer a mantener huesos fuertes, reduce el stress y aumenta los niveles de energía. Efectiva contra el envejecimiento prematuro.

Favorece el proceso de calcificación de los huesos, y aumenta la densidad ósea

Desde 1996, en los Estados Unidos, la NASA está utilizando la Maca en la dieta de los astronautas, porque según informes del mismo Organismo, influye en la conservación de un excelente estado físico al mismo tiempo que mantiene la lucidez y los reflejos.

En una conferencia Internacional en 1991, la FAO (The Food an Agricultural Organization) de los EEUU incluyó la maca en su lista de productos para combatir problemas nutricionales causados por usar en la dieta diaria comidas procesadas o bebidas con niveles elevados de azúcar, con la finalidad de restablecer una alimentación saludable.

La Maca rejuvenece el sistema endocrino tanto para hombres como para mujeres.

El Zinc que contiene la Maca Favorece y facilita la oxigenación de nuestros tejidos musculares.

El calcio que contiene la Maca favorece el fortalecimiento y crecimiento de los huesos en los niños y se fortifica toda la parte ósea de los ancianos y adultos.

El extracto alcaloideo de la Maca estimula las hormonas reguladoras del sistema reproductor que se encuentran en el cerebro, también ayuda a las hormonas de crecimiento. El extracto alcaloideo de la Maca podría activar las hormonas que regulan el metabolismo del calcio y del fósforo de la sangre. 

Presentación: Frascos de 60 cápsulas (500 mg). Totalmente Pura y Natural.

 

 

Volver