Chía (Salvia Hispánica)

Es una planta mexicana, Es un producto sustentable y ecológico, por el alto contenido en aceites esenciales (Omega 3 y Omega 6) actúan como una extremada y potente repelente de insectos, evitando la necesidad de usar químicos para proteger los cultivos. No tiene Colesterol y es libre de Gluten. Puede almacenarse por años sin necesidad de empaque y condiciones especiales de almacenamiento. La inigualable cantidad de Omega 3 resulta en los antioxidantes naturales que contiene y hacen imposible la oxidación de los lípidos alimenticios; por lo tanto no tiene olor a pescado. La Chía es la mayor fuente natural de Omega 3.  Contiene antioxidantes que combaten el envejecimiento y deterioro de los tejidos (cáncer, apoplejía, infartos, artritis, etc.), vitamina A, Niacina, Calcio, Fósforo, Potasio, Magnesio.

 Precio de Venta: $ 7.200 el Kl.

 

  

Promoción  por un cabello sano y natural: Fórmula de extractos naturales para evitar la caída del cabello y fortalecer el bulbo capilar. Además esta enriquecido con toronjil cuyano, con muchas propiedades, Nosotros ofrecemos un producto natural de muy buena calidad:

Pack Cuidado para el Cabello: Shampoo + Bálsamo + Loción para después del lavado.  Llévalo solo a 8,700

Precio Normal: 10,280

Algunos compuestos químicos de los shampoo que normalmente usamos, sin conocer sus componentes:

1. Agua desmineralizada 6 litros, Texapón N-70 600 gramos (o Texapon 40, 2.500 gramos), Comperland K-D 150 gramos, Metil parabeno puro 3,5 gramos, Metil parabeno sódico 3,5 gramos, Cloruro de Sodio (sal) 250 gramos (o al gusto), Ácido cítrico 2.5 gramos, Ácido Bórico 1.5 gramos

Composición química del conocido, SHAMPOO PANTENE PRO-V: Complejo provitamínico B-5 16.5 gramos, Vitamina E 16.5 gramos, Genamin 8 gramos, Tensoactivo aniónico 10 gramos, Dimeticona 150 gramos, Euperland 100 gramos, Preservativo (acd asc) 1.5 gramos, Dipantenol 600 gramos o al gusto, y algunos otros más.

Más detalle de esta promoción, Véase aquí

 

Volver